Residencial

AROZTEGUIA, UNA ELECCIÓN DE VIDA

El área residencial, tercer elemento configurador del conjunto turístico de Arozteguia, con un cuidado diseño, se integra en el medio natural y respeta las tipologías tradicionales de viviendas de la zona. La mayor parte de las viviendas se localizan en la ladera este y en la zona sur de la actuación, bien orientadas y con excepcionales vistas sobre el valle y el campo de golf, creando un conjunto de singular atractivo.

Cuenta con amplios espacios y zonas verdes de uso público y conecta con los núcleos poblacionales más cercanos mediante itinerarios rodados y peatonales.

Integrada en la vida cotidiana del valle satisface las necesidades de quien busca en Arozteguia un lugar para vivir en plena naturaleza, un refugio para los sentidos y un lugar de disfrute y descanso.

 

palaciodearozteguia.dibujo.007

 

El ámbito residencial está formado por 105 parcelas edificables que albergarán diferentes tipologías de viviendas: unifamiliares, bifamiliares pareadas y colectivas. Todas ellas mantendrán la arquitectura tradicional autóctona, diseñadas mediante una integración perfecta en el medio ambiente, con el fin de crear espacios para vivir en la naturaleza. Se desarrollará en diferentes fases que, junto con el hotel y el campo de golf, conforman un conjunto único de singular belleza inmerso en un entorno natural privilegiado.

Esta entrada también está disponible en: EUSKARA